Amigos que compartieron experiencias con nosotros

Durante toda nuestra trayectoria, tuvimos la suerte de contar con el interés de muchos amigos de la profesión que pasaron algunos días con nosotros para conocer de primera mano nuestro trabajo y compartir experiencias que nos enriquecieron mutuamente. 

Amigos entrañables como Juan Mari Arzak, Pedro Subijana, José Ramón Andrés, Christian Escribà, Marcos Morán, Rudi Van Beylen, François Chartier y tantos otros… Ellos son también auténticos bullinianos.

Pedro Subijana y Juan Mari Arzak en la cocina de elBulli (2008)
Christian Escribà con Ferran Adrià durante la celebración del “Last Waltz”, último servicio de elBulli como restaurante (30/07/2011)

 

Con la publicación de El sabor del Mediterráneo en 1993, iniciamos una relación profesional y de amistad con Francesc Guillamet que ha dado unos frutos nunca antes alcanzados en la historia de la cocina (elBulli Catálogo General).

Marta Méndez y Roberta Sucupira también formaron parte clave del equipo en el diseño de los proyectos editoriales realizados en elBullicarmen.

 

Nuevas generaciones de los grandes referentes de la cocina francesa nos visitaron para conocer de primera mano nuestro trabajo.

 

Alexandre Blanc y Romain Chapel con Juli Soler

 

Con Luki Huber, soñamos y abrimos  juntos muchos caminos que han cambiado la manera de entender la relación entre el diseño industrial y el mundo de la cocina y la experiencia gastronómica.

Con Pere Castells e Ingrid Farré, pusimos en marcha el departamento científico, antes incluso de la inauguración de elBullitaller de Portaferrissa.

EL BULLI FOUNDATIÓN, FUNDACIO PRIVADA utiliza "COOKIES". Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso.Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

Aceptar