elBulli1846

2019

 

elBulli1846 es la sede situada en Cala Montjoi (Roses) y que incluye el espacio del antiguo restaurante y la casa de Marketta, y que a partir de 2019 albergará un lab expositivo que continuará con los proyectos iniciados en elBulliLab en Barcelona, antes de su transformación en LABulligrafía.

 

 

Se realizarán ciclos con distintos equipos creativos de máximo nivel, que se basarán en Sapiens y en su principal lema “comprender para crear”, para, de una forma práctica, investigar entorno a la eficiencia en innovación y muy focalizados en los emprendedores, las pymes y las medianas empresas como principales receptores del conocimiento generado. Haremos un test de Sapiens en la disciplina que nos es propia, desarrollando el Sapiens de la Restauración Gastronómica Occidental.

 

Todo el conocimiento generado, así como las ideas concretas, relacionadas con la creatividad en restauración gastronómica, se divulgarán por Internet.

 

En elBulli1846 se celebrarán exposiciones vivas que formarán parte integrante del sistema de trabajo del equipo, como herramienta de investigación.

 

Por otra parte, unos días al año se organizarán Experiences que servirán para explorar los límites de la experiencia gastronómica.

 

A día de hoy, se prevé que en el futuro sea un espacio visitable, aunque de manera reducida y controlada.

 

 

 

A partir de 2019

EL BULLI FOUNDATIÓN, FUNDACIO PRIVADA utiliza "COOKIES". Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso.Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

Aceptar