Idioma:

elBulli1846

2023

 

elBulli1846 es un lab expositivo donde salvaguardamos el legado de elBullirestaurante, con el objetivo de compartirlo y que se puedan comprender las claves del porqué, en este lugar, se cambió el paradigma de la restauración gastronómica mundial.

 

 

Además, la exposición que se podrá ver en Cala Montjoi, permitirá a los visitantes del centro reflexionar sobre el conocimiento conectado, la gestión, la innovación y la educación.

También servirá a su vez de herramienta de trabajo a los equipos que formarán parte de las distintas convocatorias que se llevarán a cabo periódicamente, con el objetivo de estudiar, investigar y experimentar para generar conocimiento relativo a la eficiencia en innovación, tanto básica como aplicada.

Esta doble función dará significado al concepto de lab expositivo, en el que todo estará en constante evolución, permitiendo que cada día sea diferente a todos los demás.

 

A partir de 2023

ELBULLIFOUNDATION, FUNDACIÓ PRIVADA utiliza "COOKIES". Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso.Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

Aceptar