elBulliCatering

2000 - 2012

En 1995 nace elBullicatering, con la idea de trasladar la oferta del restaurante a públicos más amplios, obviamente adaptándola a las exigencias de los eventos característicos de este tipo de servicio. Se trató de una iniciativa importante, puesto que elBulli fue uno de los primeros restaurantes de nivel que se adentraba en el mundo del catering, un hecho que no estaba muy bien visto en aquel momento.

 

La sede de elBullicatering se estableció en las instalaciones de cocina del Aquàrium de Barcelona, bajo la dirección de Eduard Roigé y, con el tiempo, se convirtió en una referencia para el mundo de los eventos enfocados desde la alta cocina.

 

En el año 1998 elBullicatering se estableció también en Madrid, en la sede del Casino, donde también asesorábamos el restaurante La Terraza, ambos proyectos liderados por Paco Roncero.


EL BULLI FOUNDATIÓN, FUNDACIO PRIVADA utiliza "COOKIES". Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso.Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

Aceptar