elBullifoundation

2013 - hoy

elBullifoundation es una fundación privada de estructura familiar, promovida por Ferran Adrià y Juli Soler. Constituida el 7 de febrero de 2013, nace de la necesidad de transformación de elBullirestaurante, con una visión de futuro que se sustenta en la voluntad de seguir promocionando la innovación y la creatividad, a través del lenguaje de la cocina, y de dejar un legado a la sociedad.

 

La financiación la aportan las familias Adrià y Soler, así como nuestros ángeles.

 

elBulli demostró que una pequeña empresa, con recursos limitados, podía cambiar la forma de entender una disciplina. La innovación disruptiva marcó la diferencia. Hicimos algo que no se había hecho nunca antes.

 

elBulli cambió el paradigma de la restauración gastronómica. Por ello nos sentimos legitimados para promover un nuevo reto, no sólo para el ámbito de la gastronomía, sino en el ámbito de la innovación.

 

Desde elBullifoundation queremos seguir promoviendo la creatividad y la innovación y compartir la experiencia pasada, presente y futura, con todas aquellas personas y organizaciones que tienen voluntad y espíritu por mejorar, evolucionar, e innovar.

Proyectos
Patronato

El patronato de la Fundación lo constituyen Ferran Adrià, Albert Adrià, Isabel Pérez, Marta Sala y Ernest Laporte. Juli Soler fue el presidente honorario de la Fundación hasta su fallecimiento en 2015. Sin duda alguna, elBullifoundation es su proyecto.

Departamento corporativo

EL BULLI FOUNDATIÓN, FUNDACIO PRIVADA utiliza "COOKIES". Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso.Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

Aceptar