elBulliLab

2014 - 2017

 

elBulliLab ha sido, desde abril de 2014 hasta finales de 2017 la principal sede activa de elBullifoundation, un centro de investigación en un espacio de 2.000 metros cuadrados situados en la calle Mèxic de Barcelona.

 

La investigación llevada a cabo en elBulliLab, tiene a Sapiens (una metología desarrollada para comprender y ordenar el conocimiento entorno a un objeto de estudio) como hilo conductor y sienta las bases de los proyectos en desarrollo en elBullifoundation:

elBulli1846, un lab expositivo en la que era la sede de elBullirestaurante en la cala Montjoi.

•  LABulligrafía, que ocupará la misma sede de elBulliLab para albergar el archivo histórico de elBulli.

Por ello, elBulliLab ha iniciado ya su transformación. Atrás, quedan horas de esfuerzo de muchas personas, llegadas desde todos los rincones del mundo, que han creído en elBullifoundation y en este proyecto hasta hacer de él una realidad que ha provocado el interés y el establecimiento de relaciones y colaboraciones institucionales y académicas de primer nivel.

 

 


EL BULLI FOUNDATIÓN, FUNDACIO PRIVADA utiliza "COOKIES". Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso.Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

Aceptar