elBullitaller

2000 - 2011

Desde sus inicios en el restaurante Talaia y a partir de 1997, de una forma importante, en el Acuario de Barcelona donde teníamos las sede de elBullicatering, el concepto de taller creativo fue creciendo en intensidad y también en cuanto a necesidades.

Es así como nace elBullitaller en el año 2000.

Liderado por Ferran Adrià  junto con Albert Adrià y Oriol Castro, contó también siempre con la colaboración de las personas clave del equipo de cocina de elBulli así como de otros creativos con los que establecimos una sinergia interdisciplinar que dio grandes resultados en muchos otros elementos de la restauración gastronómica, más allá de la propia cocina.

Ubicado en una planta de un palacete del siglo XVIII situado en la calle Portaferrissa de Barcelona, muy cerca del mercado de la Boquería, elBullitaller se convierte en el primer taller creativo de un restaurante en el mundo y un camino a seguir por muchos cocineros que han comprendido también la importancia de dedicar los recursos necesarios al sistema creativo de sus proyectos.


EL BULLI FOUNDATIÓN, FUNDACIO PRIVADA utiliza "COOKIES". Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso.Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

Aceptar