Talaia Mar

1994 - 2004

En el año 1994 se inauguró el restaurante Talaia, en el Puerto Olímpico de Barcelona, al cuál asesoramos durante una época. El proyecto significó un punto de inflexión que nos permitió ir más allá en nuestra organización entorno a la creatividad.

 

Una vez consolidado el cierre invernal de elBullirestaurante, necesitábamos de un espacio profesional donde fructificar las ideas que se iban generando durante los procesos creativos. Así, muchos días, entre las 4 y las 7 de la tarde podíamos acudir a la cocina del Talaia para hacer nuestras pruebas.

 

Durante todo el año la experiencia fue tomando cuerpo, aunque no se consolidó de manera rotunda hasta 1996, con la colaboración, por parte del Talaia, de Marc Singla, Carles Abellán, Sergi Arola , Oriol Balaguer y Alex Montiel, entre otros. Fueron dos años muy fecundos, en los que dimos pasos determinantes para acercarnos a ese sueño, el de un Taller dedicado de forma exclusiva y durante todo el año a la creatividad y que llegó con la inauguración de elBullitaller en el año 2000.


EL BULLI FOUNDATIÓN, FUNDACIO PRIVADA utiliza "COOKIES". Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso.Puede obtener más información en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.

Aceptar